Integramos soluciones en los sistemas de la Industria Gráfica

INDIGRA

 

INDIGRA nació en el año 2005, como una empresa dedicada a integrar soluciones en los sistemas digitales de la Industria Gráfica. La gama de productos que ofrecemos se integran perfectamente en los flujos de trabajo existentes en el mercado.

 


Es nuestro principal objetivo que los clientes obtengan el mejor provecho de las herramientas digitales que distribuimos, logrando con seguridad, sin incertidumbre, los altos valores de calidad. La mejor calidad es identificable, medible, tiene sus parametros a los que todos pueden llegar. La implementación del proceso ISO 12647 con INDIGRA es un paso importante en este sentido.

 

INDIGRA desde hace unos años está asociada con varias empresas de la Península, para poder dar servicio a todo el territorio y así de este modo, poder ofrecer siempre al cliente los productos más avanzados e innovadores.

Seguramente en nuestra gama encontrarán el producto o el asesoramiento que están buscando para solventar las diversas situaciones y problemas que diariamente se presentan en la producción gráfica.